El entorno fiscal se encuentra en continua transformación, lo que requiere una planificación y un análisis detallado de las aplicaciones y adaptaciones. En este sentido, consideramos todos los aspectos actuales de la fiscalidad y la economía. Cubrimos toda la gama de prestaciones en materia de asesoramiento tributario.


Nuestros Servicios:

  1. Asesoramiento e información fiscal a través de circulares y boletín de información mensual.
  2. Asesoramiento concreto y específico, a la dirección y personal administrativo, mediante informes al efecto, entrevistas personales y telefónicas, videoconferencia y correo electrónico.
  3. Defensa y asistencia profesional ante cualquier requerimiento o revisión tributaria que pudiera sufrir la empresa, así como estudio y tramitación de posibles recursos en el ámbito administrativo.
  4. Cálculo, revisión, liquidación y tramitación de declaraciones tributarias, tanto de imposición indirecta como directa, de carácter mensual, trimestral o anual que deba formalizar la empresa.
  5. Revisión y, en su caso, corrección de la contabilidad fiscal a partir de los soportes y datos suministrados por la empresa.
  6. Preparación del cierre anual con información de los tres primeros trimestres y realización de un informe proyectivo anual al objeto de analizar la evolución de la empresa y su posible resultado.
  7. Cierre anual de la contabilidad con elaboración del balance y cuenta de pérdidas y ganancias, con el subsiguiente cálculo y tramitación de la correspondiente declaración del Impuesto sobre Sociedades.
  8. Estudio, preparación, cálculo y tramitación de declaraciones por el I.R.P.F. y Patrimonio.
  9. Cualquier otra gestión de carácter tributario relacionada con las obligaciones legales de la empresa y profesionales.